Al advertir que a la oposición solo le queda politizar el tema de la inseguridad para aparecer en los reflectores, el alcalde José Chedraui Budib, acentuó que su gobierno sí resolverá esa incidencia, únicamente pidió tiempo.
Después de la ceremonia de aniversario de inscripción del Patrimonio Cultural de Puebla ante la UNESCO, recordó que durante estos días cumplirá un par de meses su administración, y la administración panista-priista, en tres años no logró controlar los hechos delictivos.
Fue el lunes nueve de este diciembre, cuando el dirigente estatal y Senador del PRI, Néstor Camarillo Medina dijo que diariamente se cometen acciones violentas, panorama que no se veía en Puebla desde hace mucho tiempo.
"Tenemos casi 60 días al frente del Ayuntamiento, ellos (panistas y priistas) tuvieron tres años y no resolvieron nada, nosotros sí lo vamos a resolver, que nos den un poco de tiempo y sí lo vamos a hacer”.
Recapituló que a los opositores derrotados en el proceso electoral del primer domingo de junio, únicamente les queda politizar el tema por eso hablarán de temas positivos.