La empresa Showtime confirmó la presentación de Luis Miguel en el Auditorio Siglo XXI el próximo 23 de marzo, como parte de su gira 2013, denominada “The Hits Tour”.

Víctor Hugo Sánchez, representante de Showtime, dijo que el concierto se realizará en el Auditorio Siglo XXI, “porque es la sede más importante en Puebla y que mejor que en este lugar Luis Miguel concluya su gira 2013”.

Sin embargo, debido a lo pequeño y cerrado del lugar, los costos de los boletos se elevan, lo que hace un concierto aún más elitista, ya que las zonas más lejanas de vista obstruida serán de 600 pesos mientras que la zona principal o especial será de 4 mil pesos. 

Antes de llegar a Puebla, Luis Miguel actuará en León, Chihuahua, Sonora y Sinaloa, bajo el mismo formato: una duración aproximada de dos horas, y canta lo mejor de sus éxitos para la celebración de sus 30 años de trayectoria artística. Además de sus músicos y coristas, cantará con el Mariachi Gallos de México temas clásicos de sus álbumes especiales.