Luces de la Biodiversidad, exposición del fotorreportero Andrés Lobato, abre la senda para mantener la atención en el dinamismo de la conservación de los ecosistemas de cada perímetro del estado y Puebla capital. 

El encargado de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, priorizó el cuidado de los ecosistemas para mantener el equilibrio entre la naturaleza y los humanos. 

Ese cuidado —dijo— mejora y permitirá eficientar la calidad de vida de los ciudadanos no únicamente del estado sino de cada uno de los países del globo. 

Advirtió que la ASE está comprometida con la protección del medio ambiente de la Angelópolis y de los 216 municipios más del estado. 

Romero Serrano priorizó que exposiciones como la de Lobato deben repetirse anualmente para mostrar la riqueza natural que pese a cuidarse está en peligro permanente por la voracidad insaciable del ser humano. 

A cuidar el ambiente

La presidenta del voluntariado de  la ASE, Andrea Romero recordó que desde su trinchera ha mantenido una batalla a favor del medioambiente.