Con la misión de conseguir el triunfo y mantenerse con vida en la serie, los Ángeles de Puebla saltan este miércoles a la duela del gimnasio Miguel Hidalgo, para que a partir de las 19:30 horas encaren el tercer partido de la segunda ronda de postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ante los líderes Pioneros de Quintana Roo.
Al estar abajo en la serie 0-2, la escuadra poblana se presenta en casa buscando la hazaña de regresar a la pelea, para así seguir escribiendo historia en esta su segunda incursión en la postemporada de la LNBP.
Para este tercer juego a celebrarse en casa, el apoyo de la afición será de vital importancia por lo que la directiva dispone de nueva cuenta de la promoción de entradas al 2 por 1 con costo por boleto de 50 pesos y con taquillas abiertas desde una hora antes del partido.
Sin margen para la derrota, los Ángeles de Puebla afrontarán este compromiso en el que la localía juega un papel importante, como quedó demostrado en los dos primeros partidos jugados en la casa de los Pioneros.
En esos encuentros, los pupilos de Alberto Espasandín aprovecharon su casa para sacar par de triunfos que los tiene ahora arriba en la serie, con la posibilidad de avanzar a semifinales.
Sin embargo en el cuerpo técnico y jugadores de los Ángeles de Puebla, consideran que no todo está escrito y aún faltan 40 minutos importantes que esperan aprovecharlos con el impulso de la afición.
De hecho existe la plena confianza en realizar la encomienda y no solo alargar la serie a un cuarto juego, sino también ir el próximo fin de semana a Cancún por el quinto partido.
3 los duelos que deberá ganar Ángeles al hilo para avanzar en los playoffs.
Afición
Además, solicita la presencia del sexto elemento: la afición, que sin duda jugará un papel trascendental; la invitación está hecha para que este miércoles el gimnasio Miguel Hidalgo luzca sus mejores galas y esté repleto apoyando a los Ángeles de Puebla.