Jesús Castillo colgó siete argollas para guiar a los Broncos de Reynosa al triunfo por pizarra de 3-0, con esto la novena de Homar Rojas se lleva los tres juegos de la serie ante los Pericos de Puebla. En lo que respecta al cuadro poblano, suman la racha de 8 juegos sin ganar, siendo el único de la liga sin sumar la victoria.
La primera carrera del juego cayó en el quinto inning; con dos tercios fuera y corredor en la inicial, Mauricio Lara recibió doblete de Francisco Esparragoza, con esto los fronterizos colocaron hombres en los dos últimos sacos, el siguiente bateador, José Aguilar sacó rola a la antesala, Jolbert Cabrera intentó tocar al corredor, sin embargo no lo logró y terminó tirando mal a la inicial, esto permitió que Abraham Valencia llegara a la caja registradora.
Marshall McDougall finiquitó el partido en el octavo episodio con triple productor de par carreras, esto ante el pitcheo del venezolano Luis Ramírez.
La victoria se la llevó Jesús Castillo, tiró siete entradas, permitió par de imparables, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos; la derrota fue para Mauricio Lara con pelota de tres hits y una carrera sucia; el rescate se lo llevó Wilkins Arias. Ahora Pericos de Puebla regresa a casa para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo, mientras que los Broncos de Reynosa viajará a Oaxaca.