En entrevista telefónica en el programa “En Línea Deportiva”, el dueño del equipo Puebla Ricardo Henaine, declaró que sus acciones no están en venta y por ello mantiene los planes en contratación de refuerzos de cara al torneo Clausura 2012.

"Es un ambiente que la verdad lo único que hace es confundir. Desde que tengo el equipo hay una serie de gentes que según quiere muchos al club pero en realidad no lo quieren, en verdad lo quieren perjudicar, lo que no quieren es que yo esté  por eso puedo decirte que tengo dos noticias, una buena y la otra mala. La mala es que el equipo no se vende y no se va a otro estado, la buena es que sigo como dueño”, dijo el empresario.

Sobre el conflicto legal que tiene con el empresario, Francisco Bernat, Henaine Mezher señaló que hay personajes detrás que quieren presionarlo para que venda las acciones del club.

“No mira, hay un juicio que realmente no va a proceder. Creo que esto está provocado por alguien o alguien que me quiera hacer daño y cree que vendiendo al equipo me voy asustar, pero no, soy una persona que no me asusta nada. Yo soy una gente que he actuado de buena fe, yo no metí a la cárcel al señor Bernat, yo no hice los fraudes, pero si hay alguien detrás de esto”, declaró.

El empresario poblano agregó que “mañana en la junta de dueños, llegaré a escuchar a todos mis colegas. El Puebla no se va del Puebla y el dueño del Puebla sigue siendo Ricardo Henaine”.

“Tengo un club que quiere ser grande, al equipo lo voy a reforzar para hacerlo competitivo e incluso tener un equipo que pueda ser un día campeón”, aunque se limitó a dar nombres sobre los refuerzos que vendrán a Puebla para jugar este semestre.

Soy honesto
“Le pido a la empresario honesto, transparente, si creen que me he robado algo que me lo prueben; llevo bastante tiempo intentando que me comprueben algo y no me lo comprueban”.

En otro aspecto Henaine Mezher explicó que la salida del delantero Luis García fue con motivo a que el jugador tenga mejores condiciones salariales y deportivas, sin embargo acotó que la directiva trabaja para contratar un refuerzo de su nivel.

Asimismo, el accionista mayoritario del club –con el 95 por ciento de las acciones-, señaló que el club ya tiene una marca deportiva la que “será una sorpresa para la afición cuando vean a nuestros jugadores portar la playera en la jornada 1, en la jornada 2, será una gran sorpresa para los poblanos”. Y es que se ha manejado de manera extraoficial que Nike será la marca que vestirá a La Franja.