Manchester United venció, en la cuarta ronda de la Copa FA, tras un 4 a 1 contundente, en la cancha de Old Trafford, sobre un Fulham con poca resistencia en zona baja.
Javier Hernández, en esta ocasión, fue titular y no dejó duda de la elección de Alex Ferguson. Un doblete que confirmó la efectividad del ariete mexicano, previo a su llamado con selección mexicana para el cotejo contra Jamaica, correspondiente al inicio del Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014 (6 de febrero).
Ryan Giggs (2’ de penal) y Wayne Rooney (50’), iniciaron el camino de la goleada en el ‘Teatro de los Sueños’; la mesa para Javier quedó servida. Aaron Hughes (76’) dio el tanto de ‘la honra’ para los foráneos.
En el minuto 52, Hernández aprovechó un pase de Nani por la banda derecha para mandar, precisamente con esa misma pierna, el balón al fondo de las redes.
Ya con un Fulham entregado, el mexicano tomó la pelota en los linderos del área de Schwarzer.; recortó a su marcador y, de diestra, disparó a puerta (el balón pegó en el defensa) para poner el segundo en su cuenta personal y el 4-0 en el marcador.
En otros resultados, el Norwich y el Queens Park Rangers fueron inesperadamente eliminados de la Copa en la que progresaron el Arsenal, el Wigan, el Manchester City, el Everton y el Reading, que sacaron adelante sus respectivos compromisos de cuarta ronda.