El diestro  Fermín Spínola se llevó tres orejas en Monterrey con toros de San Pablo y el domingo, en Piedras Negras, Coahuila cortó una oreja, y dos orejas y rabo simbólicos tras indultar al toro “Ranger” No. 85 y 475 Kg de la ganadería de Golondrinas.

De esta manera reapareció Fermín Spínola tras una pausa por dos meses y con ello seguir exigiéndose como torero de primera línea.

“Ahora por delante se vienen algunas corridas donde debo mantener la racha triunfadora y mantener el ritmo y sobre todo dejarme ver en el momento que estoy atravesando”, dijo el torero.

Explicó que viene por ahora nuevos compromisos: El 3 de agosto en Cañadas de Obregón, Jalisco; luego Ixmiquilpan, Hidalgo el 15 de agosto y por confirmar Tijuana en su temporada  2014.

“Esperamos seguir a este ritmo la temporada en el año, y llegar a finales con un promedio de unas 25 corridas. Vendrá La Temporada Grande en Plaza Monumental de México, buscando estar vigente en el gusto de la gente”, explicó el torero.

Este año Fermín Spínola ha indultado dos toros, el 9 de febrero en Nayarit, indultó a “Calo” de la ganadería de San Pablo y el domingo a “Ranger” de Golondrinas, a estos indultos se suman dos más en la vida taurina del torero mexiquense.

INDULTOS DE FERMIN SPÍNOLA

El primero fue en la Plaza México con “Vinatero” de Pepe Garfias.
El segundo se dio a un toro de Ayala en la localidad de Ixtlauhaca, Estado de México.
El tercero fue “Caló” de San Pablo en Nayarit.
El cuarto “Ranger” de Golondrinas en Piedras Negras, Coahuila.