La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció hoy que la selección jugará un amistoso contra Japón el 14 de octubre en Singapur, que será el cuarto partido de la "Canarinha" desde el regreso de Carlos Caetano Bledorn Verri Dunga a la dirección técnica.
Antes de dicho encuentro, el campeón mundial Dunga se estrenará de nuevo como entrenador de la selección brasileña contra Colombia, en Miami, cuatro días después se medirá a Ecuador en Nueva Jersey, mientras que el 11 de octubre el equipo se enfrentará a Argentina en Pekín.
El partido contra Japón, que fue eliminado en la fase de grupos durante el Mundial 2014, será realizado en el recientemente inaugurado The National Stadium de Singapur, con capacidad para 55 mil personas.
La selección japonesa se encuentra bajo el comando del técnico mexicano Javier Aguirre, quien substituyó al italiano Alberto Zaccheroni.
LA CBF confirmó la víspera que Brasil aprovechará las mismas fechas reservadas por la FIFA para amistosos para convocar y entrenar a la selección que intentará ganar la inédita medalla de oro en los Juegos Olímpicos que Río de Janeiro organizará en 2016.