Responsabilidad, intensidad y amor a la playera, es la exigencia de la directiva para los jugadores del Puebla FC, para poder así salir de la mala racha, sentenció Carlos López Domínguez, Presidente Deportivo del Club.

"El grupo se está mentalizando, está preparado para esto. "Son jugadores nuevos pero deben acoplarse a la realidad del club. Esto es de trabajo y más trabajo, que salgan con intensidad, a matarse en el campo y que principalmente sientan estos colores." Afirmó López Domínguez.

El directivo afirmó que existe confianza en el plantel para revertir las dos derrotas en fila que tiene el cuadro de la Franja, por ello, se ha trabajado a doble sesión está semana y generar el triunfo en casa para alegría de la afición.

"Desafortunadamente los últimos dos resultados no se nos dieron, el equipo está consciente de eso, por eso se está trabajando fuerte y estamos trabajando con miras al sábado y poder sacar el resultado" indicó el directivo.
Carlos López, destacó el trabajo que realiza el equipo poblano para encarar el duelo ante Tigres, afirmando que con decisión se logrará el triunfo.

"Los chavos están muy concentrados, están muy metidos de sacar esto adelante y sabemos que el sábado podemos demostrarlo" finalizó el directivo.

El equipo continuará con su preparación para el partido vital ante Tigres UANL, ahora en el Estadio Cuauhtémoc este jueves a las 10 am a puerta cerrada, al finalizar el entrenador Rubén Omar Romano ofrecerá conferencia de prensa a los medios.
“Una de los beneficios que tenemos al participar en los rankings regionales, nacionales e internacionales, es que nos permiten saber qué es lo que está sucediendo fuera de la universidad, qué ocurre con otras instituciones, reconocer en lo que vamos bien, lo que va excelente y en aquello que nos permitirá continuar un constante desarrollo para mantener la calidad que hoy tiene la UDLAP”, afirmó Mariana Zozaya Rodríguez, directora de Planeación de la Universidad de las Américas Puebla.