La Franja tendrá que afrontar el Torneo Clausura fuera del estadio Cuauhtémoc. Los trabajos de remodelación del inmueble mundialista obligan al equipo a mudarse al estadio Olímpico Universitario de la BUAP.

A través de un comunicado, la directiva del Puebla dio a conocer la nueva sede del equipo para los afrontar los partidos de locales. En este torneo se juega la permanencia en el máximo circuito del balompié.

A continuación el texto integro del anuncio: 

“Nuestra casa, el Estadio Cuauhtémoc está tomando un nuevo aire a través de la remodelación realizada por el Gobierno del Estado para mejorar la infraestructura del inmueble dos veces mundialista.

“A pesar de los esfuerzos realizados en la imperiosa necesidad para que nuestra casa, nuestro estadio, fuese pieza fundamental en la lucha por la salvación, se ha decidido que por el estatus de las obras no es factible jugar el torneo Clausura 2015 en el Coloso de la colonia Maravillas.

”Afortunadamente el Puebla Fútbol Club contará con el apoyo de la máxima casa de estudios del estado, facilitando que en pro de los enfranjádos, el equipo Camotero no salga de nuestro estado y juegue en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla los torneos de Liga MX y Copa MX.

”Es ahora cuando todos debemos unirnos y hacer valer más que nunca nuestra condición de local en nuestra ciudad. Hoy más que nunca la UNIDAD del equipo y afición debe demostrarse en cada juego logrando así el objetivo, y para que dentro de unos meses, podamos volver a nuestra renovada casa con la ilusión de vivir un nuevo torneo en PRIMERA DIVISIÓN en el nuevo Estadio Cuauhtémoc”.