El mediocampista brasileño Jean Lucas, arribó a la ciudad de Lyon, Francia para ser presentado como nuevo refuerzo del Olympique de Lyon.

Sin embargo, la noticia no sólo fue la llegada del centrocampista procedente del Flamengo al club francés; este chico de 21 años llamó la atención en redes sociales al presumir una playera estampada con la imagen de Don Ramón, personaje icónico en la serie de comedia mexicana, El Chavo del Ocho.

La prenda de este juvenil también mostraba el logotipo de El Chapulín Colorado, así como la imagen de Doña Florida, personajes creados por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

A través de sus redes sociales, el equipo  galo llevó a cabo la presentación del futbolista, quien no pasó desapercibido por los fanáticos de la serie, pues en lugares como Brasil y Argentina, El Chavo del Ocho es un programa de culto.

Por otro lado, Jean Lucas arribó al Olympique de Lyon luego de que el multicampeón francés pagó ocho millones de euros más una parte del futuro eventual traspaso del futbolista.

El carioca de 21 años jugó esta temporada a préstamo con el  Santos; sin embargo, ya no pudo derrochar su magia tras ser suspendido la en Copa América.

El Olympique de Lyon busca volver al protagonismo que hace una década consiguió con la llegada de Jean Lucas, el portero rumano Ciprian Tatarusanu, y al lateral izquierdo Héritier Deyonge.