Antes del partido Puebla vs León a jugarse el próximo viernes 23 de octubre a las 19:30 horas, la directiva del Puebla deberá solicitar permiso al Ayuntamiento para evitar la clausura del dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc advirtió el responsable de la Secretaría de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori.

Los directivos de la Franja deberán realizar los trámites ante las secretarías de PC y Regulación Comercial antes de reabrir las puertas del inmueble para solicitar la reapertura como se observa en el Coremun.

Además, los permisos aprueban también la venta de boletos para la compra que deberá realizar únicamente el 30 por ciento de los aficionados para prevenir al interior del Estadio Cuauhtémoc un brote de contagios masivos de Covid-19.

En caso de recibir el visto bueno del Ayuntamiento, procederá una inspección de limpieza del mundialista y la aplicación efectiva de los protocolos sanitarios ordenados por el gobierno Federal durante el ingreso de la afición al inmueble y si se detectan anomalías se procederá a la sanción correspondiente.

Constancia de medidas de seguridad y derechos para la comercialización del boletaje son los permisos que deberán solicitar los directivos del Puebla.