Luego de un año, el conjunto del Puebla de La Franja volverá a verse las caras ante La Fiera del Club León en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón lograron llegar a la Fiesta Grande luego de que este sábado ganaron de forma dramática en tanda de penales el partido del Repechaje ante las Chivas del Guadalajara.

Por su parte, La Fiera, al colocarse entre los primeros cuatro equipos de la tabla general, tenía el derecho de esperar a su rival en dicha instancia.

Esta es una gran oportunidad para que el cuadro camotero siga creciendo su historia en esta fase final, pues justamente hace un año comenzó su racha positiva en la Fiesta Grande.

Puebla llegó al Repechaje del Torneo Guard1anes 2020 con mucho que ganar y nada que perder. En esa instancia provocó la campanada del campeonato, pues en tiempo regular le empató al entonces campeón de todo, Rayados de Monterrey y en tanda de penales lo eliminó.

Una vez que hizo la batacada en la Liga MX, el Club Puebla enfrentó al conjunto esmeralda en los Cuartos de Final, serie que inició con un triunfo camotero por 2-1 y cayendo 2-0 en el Nou Camp, dejando un global de 3-2 a favor de La Fiera.

A más de 365 días de esa serie, Puebla y León se enfrentan de nueva cuenta en búsqueda de bordar una nueva estrella en diciembre.

El Puebla de La Franja buscará cobrar revancha de aquella serie y buscar igualar lo conseguido hace unos meses en el Guard1anes 2021: llegar a las semifinales.