Ante el aumento de casos de coronavirus en diversos puntos del país, así como la presencia de nuevas variantes, diversas organizaciones de espectáculos y eventos deportivos han comenzado a tomar medidas.
A través de un comunicado, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer que la función de lucha libre programada para el 10 de enero en la Arena Puebla, quedó suspendida.
📄 COMUNICADO OFICIAL
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) January 6, 2022
Promociones Mexico, Coliseo y Revolución informa que, en función de la emergencia sanitaria que se vive en México y en el resto del mundo, se toma como medida preventiva para evitar la propagación delCOVID-19, el posponer las siguientes funciones del CMLL. pic.twitter.com/8F4uE0f0aA
El CMLL destacó que las seis funciones planifadas del 6 al 12 de enero en CDMX, Guadalajara y Puebla quedaron en espaldas planas por el constante incremento de contagios de Covid-19 que se ha registrado en el país.
“El CMLL reitera el compromiso y la responsabilidad que tenemos de salvaguardar la integridad de aficionados, luchadores y staff, por lo que hacemos un llamado al público para extremar las medidas de prevención para evitar los contagios ante esta nueva variante”.
En dicho comunicado, la CMLL también destacó que aquellos que ya tuvieran sus boletos podrán utilizarlos en las siguientes funciones.
Hasta el momento no se ha especificado si la suspensión de funciones seguirá o sólo será en las fechas señaladas, por lo que en los próximos días la CMLL dará a conocer más información.
¡Prevenir el Coronavirus es tarea de todos! ¡Todos enmascarados por nuestra salud! 😷
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) January 9, 2022
Kemonito te muestra algunos consejos para mantenerte a salvo.
¡Juntos derrotaremos al COVID-19! pic.twitter.com/cpiNpDaAon
Arena Puebla, de espaldas planas por el Covid
Esta es la segunda vez que la Arena Puebla cierra sus puertas a causa del Covid-19, recordando el primer periodo sin actividad del 12 de marzo de 2020 al 9 de agosto de 2021.
Tras varios meses de pláticas con las autoridades municipales y estatales, la Arena Puebla volvió a tener la emoción del cuadrilátero en un año y cinco meses después, hasta el pasado 3 de enero.