El secreto a voces se hizo realidad este 2 de marzo en Coapa con la destitución de Santiago Solari, quien a partir de hoy deja el puesto como director técnico de las Águilas del América tras el empate 1-1 ante Querétaro.

Mediante un comunicado emitido en las redes sociales del trece veces campeón del futbol mexicano confirmó la salida del técnico argentino, quien desde hace varias semanas estaba en la mira por el mal arranque de torneo.

A pesar de haber conseguido buenos resultados en el Torneo Guard1anes 2021 y Apertura 2021, el no ganar el campeonato y el pésimo inicio del Clausura 2022 fueron suficientes para que la directiva tomara la decisión de terminar el proceso.

Los de Coapa actualmente ocupan el penúltimo lugar general con seis puntos en ocho juegos disputados y con la posibilidad de que sean últimos tras esta jornada doble.

Santiago Solari deja el Nido de Coapa con la mayor cantidad de puntos obtenidos en el 2021, un liderato general en el Apertura 2021 y un subcampeonato en la Concachampions.