Este martes, el gobernador de Puebla sostuvo una reunión en Casa Aguayo con directivos del Club Puebla y representantes de los grupos de animación, también conocidos como "barras".

En dicha reunión, el mandatario estatal reiteró el compromiso de trabajar para garantizar la seguridad de la afición y asistentes a los partidos del Club Puebla.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo reconoció que las porras son parte importante de los partidos de fútbol, por lo que aseguró que la administración estatal tiene disposición para trabajar de manera conjunta a fin de mantener un ambiente sano en el Estadio Cuauhtémoc.

Por otro lado, el gobernador de Puebla señaló que las medidas a implementarse para el partido entre Club Puebla y Santos Laguna, a realizarse este viernes 18 de marzo, permitirán garantizar la seguridad de los asistentes.

Añadió que el gobierno y la sociedad deben colaborar para mantener una sana convivencia en toda clase de eventos.

En esta reunión estuvieron presentes el presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez, así como Francisco Valverde, Arturo Romero, Erik Hernández y Rodolfo García, representantes de las porras “Pepe Grillo”, “Ezkina” y “Frente Blanquiazul”.