El juego pendiente de la jornada 7 entre el Club Puebla y los Bravos de FC Juárez ya cuenta con una nueva fecha para disputarse tras haberse suspendido hace más de un mes por el sensible fallecimiento de Diego "Puma" Chávez, elemento de los fronterizos.
En la página oficial de la Liga MX se aprecia que el duelo pendiente entre el penúltimo y último lugar del Torneo Clausura 2024 se llevará a cabo el próximo 23 de marzo a las 18:00 horas (tiempo local), 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México, en el Olímpico Benito Juárez.
Cabe recordar que este encuentro se realizará en el marco de la primera fecha FIFA de 2024 donde no habrá actividad en la Liga MX por la participación de la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League en donde buscará ganar el título en el Final Four.
De acuerdo con la página de la Liga MX, este juego podrá verse por la señal de la cadena deportiva restringida Fox Sports y por la aplicación de Televisa, VIX.
El partido pendiente entre los peores equipos del torneo se dará entre la jornada 12 y 13 para tener en orden a los 18 clubes y que vayan a la par en cuanto a juegos disputados.
Este encuentro entre fronterizos y camoteros es la última llamada para reaccionar en el actual torneo, pues en caso de un triunfo aún contarían con esperanzas matemáticas de buscar el boleto al repechaje.
En el caso de los Bravos es importante para ellos sumar unidades pensando para el próximo año futbolístico, pues van a pagar la multa de 80 millones de pesos por ser último lugar de la tabla de cociente por tercer año consecutivo.