La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) terminó el primer proceso de Admisión 2021 para recibir una proyección de 37 mil 481 aspirantes a los programas de licenciatura, Técnico Superior Universitario; medio superior, técnico, preparatoria y bachillerato. 

El desarrollo de la validación en línea finalizó este domingo 16 de junio a través del portal www.autoservicios.buap.mx, concluyó este 16 de mayo, en el cual los jóvenes ubicaron su programa académico, luego generaron su usuario (ID) con contraseña (NIP) y enviaron la documentación requerida.

Los chicos para redondear el primer proceso de admisión 2021, debieron descargar el comprobante para la Prueba de Admisión 2021, además de pagar antes del lunes17 de este mayo, los 750 pesos para tener derecho al examen, conforme se lee en las convocatorias. 

Así la validación del proceso la realizará la Dirección de Administración Escolar de esta forma los documentos entregados y tendrán el visto bueno, la  fecha límite será antes del miércoles 19.

La validación de cada uno de los documentos se  observará en sus dispositivos móviles o computadoras en autoservicios, luego podrán descargar el comprobante del registro de admisión, posteriormente podrán imprimir el formato de asignación del Examen 2021 en autoservicios, el 17 y 18.

El último requerimiento de la convocatoria será la aplicación de la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) a desarrollarse del 28 de junio al 17 de julio, conforme al plan explicado y el lugar que designe la universidad.

Nuevamente como el proceso anterior, los catedráticos y los investigadores de la BUAP procesaron, confirmaron y desarrollaron la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) 2021.