En la actualidad existen muchas formas de pedir a una persona que unan sus vidas en matrimonio, pero el caso de un joven llegó más allá de lo común y optó por una "prueba de amor" poco ortodoxa, pues decidió subir al cráter del volcán Popocatépetl y hacer la petición desde ese sitio.

A pesar del riesgo que implica escalar a "Don Goyo" por constante su actividad eruptiva, el joven, en compañía de otros aventureros decidieron hacer este vídeo en el que muestran su arribo al punto más alto del volcán.

En el material gráfico se observa al joven enamorado en compañía de otro grabando su "logro" mientras a lo lejos se escucha la actividad incesante del Gigante del Valle de México.

El vídeo se aprecia un ambiente gris y nublado, pues el volcán se mantiene activo, por lo que al momento de grabar su "epopoeya" acababa de lanzar una fumarola.

El "valiente" lanza varios mensajes para su familia y para Dios por la oportunidad de haber llegado a este punto.

No obstante el momento cubre es cuando le pide matrimonio a su novia Mari Carmen, la cual, no lo acompañó en este peculiar viaje.

A pesar de que las autoridades de Protección Civil municipal, estatal y nacional han hecho un sinfín de llamados para evitar subir a este punto para evitar una tragedia, en los últimos meses decenas de personas han hecho todo lo contrario.