La intervención de rodillas y cadera realizada al arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa en Guadalajara, fue un éxito y permanecerá algunos días en la Perla Tapatía, como parte de su recuperación.
Monseñor fue intervenido el jueves pasado por un malestar que lo aquejaba, y este se agudizó las últimas semanas de 2023. Durante las últimas celebraciones de los Santos Oficios, permanecía sentado casi en la totalidad de las misas.
Este 19 de enero, el Obispo Auxiliar, Francisco Javier Martinez Castillo, a través de un breve audio, indicó que "el señor Arzobispo, después de su intervención quirúrgica ha salido muy bien; el médico afirma que la cirugía fue todo un éxito".
El también vocero de la Arquidiócesis de Puebla, precisó que existe un buen pronóstico para su proceso de recuperación y reveló que el agradece a todos sus cercanía y oraciones.
"El Arzobispo pide que sigan presentando al Señor sus súplicas por la recuperación de su salud; envía todos su bendición y les asegura su oración y su cercanía espiritual".
Fue durante la reunión de fin de año con representantes de los medios de comunicación, cuando confesó que sufría de dolencias, pero no especificó.