Las reliquias de San Judas Tadeo estarán en Puebla del martes 27 al jueves 29 de este agosto, como un obsequio de El Vaticano a los cristianos poblanos y de México.

Fue durante la última semana de julio previo, cuando llegaron a la Ciudad de México las reliquias del Santo de las causas difíciles prestadas por El Vaticano por 90 días.

Es un hueso del brazo de San Judas Tadeo, considerado como reliquia de primer grado, la cual estará en 18 diócesis de la Arquidiócesis de México, Estado de México, Tlaxcala, Tehuacán y Puebla.

La reliquia del Santo torturado y sepultado en Persia será recibida por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a las 8 de la mañana en la Catedral Metropolitana de Puebla.

Monseñor ubicará la reliquia en el Altar de los Reyes a las 09:30 horas, previo a la celebración religiosa.

La reliquia estará expuesta de las 09:30 horas a las 11:45 y de las 12:30 a las 18:45 de la tarde.

El arzobispo, Víctor Sánchez oficiará la celebración religiosa a las 19:00 horas del jueves 29 de este agosto para despedir la reliquia de San Judas Tadeo que regresará a la Ciudad de México.

La Arquidiócesis de Puebla en su cuenta se X publicó: "La Reliquia de San Judas Tadeo llega a nuestra Arquidiócesis el próximo 27 de agosto a la S.I. Basílica Catedral de Puebla".