Irina Shayk se dijo lista para 2016 con una foto en bikini que publicó en Instagram.
Shayk, quien sostiene un romance con el actor estadounidense Bradley Cooper, luce su figura en un diminuto bikini rojo; la imagen tenía hasta la mañana de este jueves 177 mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios.
“2016, vamos”, escribió la modelo para acompañar la fotografía.
El pasado 6 de enero Irina celebró sus 30 años.

Así festejó sus 30

 


En enero de 2015, la ausencia de Irina Shayk en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, que ganó un emocionado Cristiano Ronaldo (30 años), escenificó la sorprendente ruptura con el futbolista portugués tras varios años de lo que parecía un sólido noviazgo.
En mayo, y después de varios días de rumores, la noticia se hacía oficial: el actor Bradley Cooper sustituía a CR7 en el corazón de la bella modelo rusa. Desde entonces, la pareja ha sido más bien discreta y gracias a algunas «fotos robadas» (sus vacaciones en la costa amalfitana o por las calles de Nueva York o Los Ángeles), se ha podido apreciar que su relación es seria.
Ayer, Irina celebró su 30 cumpleaños y lo escenificó colgando una foto del Kremlin en su cuenta de Instagram. Su novio hizo lo propio el día anterior: Bradley Cooper cumplió 41 años el 5 de enero y salió de compras por Los Ángeles. Días atrás, la top rusa y la madre del actor norteamericano pasearon juntas por Nueva York. Shayk y Cooper van encaminados a cumplir su primer aniversario juntos.
Ambos, además, se encuentran en los mejores momentos de sus respectivas carreras. Mientras que Irina sigue figurando entre las modelos más cotizadas y solicitadas (con contratos y editoriales de moda por todo el mundo), Cooper acaba de estrenar una de las películas de la temporada, «Joy», junto a su gran amiga Jennifer Lawrence y Robert De Niro.
La modelo pasó su cumpleaños con el actor, que estos días estrena la película ‘Joy’, al que se pudo ver cargado de regalos para celebrar su día especial. El 6 de enero, Irina colgó un mensaje en la que se podía leer “Supongo que la mejor edad acaba de alcanzarme. Quién iba a pensar que estaría a mis 30 años en este lugar .. Muy agradecida por todo y por la gente maravillosa que me ha ayudado a lo largo de los años ! Gracias por todos los regalos y vuestros buenos deseos de cumpleaños”.