Divergente la serie: Leal: Es la continuación de esta saga de acción y aventura, donde ahora veremos en 121 minutos cómo una sola elección define todo. Y es que la sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Tobías y ella descubren una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Actúan Naomi Watts, Miles Teller, Ansel Elgort, Shailene Woodley, Theo James, Zoë Kravitz entre otros. La cinta se disfruta en formato normal y 4DX. Dirige Robert Schwentke.

Con la frente en alto: La producción francesa es un drama de 119 minutos con el guión y dirección de Emmanuelle Bercot y las actuaciones de Catherine Deneuve, Benoît Magimel, Sara Forestier y Rod Paradot. La trama se centra en Malony que está constantemente dentro y fuera de la corte juvenil. Una familia adoptiva crece alrededor de este joven delincuente. Florencia, magistrado de niños a punto de jubilarse y Yann, un trabajador social. Juntos siguen el viaje del niño y tratan a toda costa de salvarlo. Entonces Malony es enviado a un centro educativo más estricto, donde conoce a Tess, una joven muy especial que le mostrará que hay razones para confiar en las personas.

La resurrección de Cristo: Un drama de 107 minutos que sigue la épica historia bíblica de la resurrección, contada a través de los ojos de un no creyente. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso militar romano y su ayudante Lucius (Tom Felton), tienen la tarea de resolver el misterio de lo que le sucedió a Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión, con el fin de refutar los rumores de un Mesías resucitado y prevenir un levantamiento en Jerusalén. Dirige Kevin Reynolds.

En el nombre del amor: Drama y romance en 111 minutos basado en la novela del mismo nombre The Choice. La trama cuenta la historia de Travis Parker y Gabby Holland, quienes se conocen por primera vez como vecinos en un pequeño pueblo costero y terminan persiguiendo una relación que los conduce a las puertas de un viaje que ninguno había previsto. Dirige Ross Katz, en el reparto: Teresa Palmer, Benjamin Walker y Maggie Grace, entre otros.

Tangerine: Chicas fabulosas: Con clasificación “C”, cinta de arte de 88 minutos. Después de cumplir una sentencia de 28 días en prisión, Sin Dee Rella se entera por su mejor amiga Alexandra, una trabajadora sexual, que su novio Chester le ha sido infiel durante el tiempo que ella estuvo en la cárcel. Es así como las dos chicas, decididas a enfrentar a este proxeneta, emprenden una emocionante búsqueda por las calles de Los Ángeles, donde se encontrarán con las personalidades más atípicas de esta mágica ciudad, durante la víspera de Navidad. Dirige Sean Baker, actúan Kitana Kiki Rodriguez, Mya Taylor, Karren Karagulian, Mickey O'Hagan, Alla Tumanian, James Ransone.

Kung Fu Panda 3: Cinta infantil animada de 95 minutos que se puede disfrutar en 3D, Sala Imax y formato 4DX, ahora en esta nueva historia, además de ver a los personajes ya conocidos, se sumarán otros más a la trama. Ahora veremos cómo después de mucho tiempo perdido, el padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas. Dirige Jennifer Yuh y Alessandro Carloni con el guión de Jonathan Aibel y Glenn Berger. En las voces originales están: Jack Black como Po, Angelina Jolie es Tigresa y Bryan Cransten como el padre de Po; además Jackie Chan, J.K. Simmons, Kate Hudson entre otros. En el doblaje en español participan: Omar Chaparro, Humberto Solórzano y Mariana Treviño, entre otros.

El hijo de Saúl: Ganadora del Oscar a Mejor película extranjera, la representante de Hungría es un drama de 107 minutos con la dirección de László Nemes y las actuaciones de Géza Róhring, Levente Molnár. La historia se centra en Auschwitz, 1944, en el infierno de los campos de exterminio, donde Saúl Auslander es un prisionero húngaro-judío que trabaja en uno de los hornos crematorios de Auschwitz. Es obligado a quemar todos los cadáveres de los habitantes de su propio pueblo pero, haciendo uso de su moral, trata de salvar de las llamas el cuerpo de un joven muchacho a quien él cree su hijo y buscar un rabino para poder enterrarlo decentemente. Saúl se enfrenta a todo con tal de enterrar al pequeño con la dignidad que se merece y a la vez honrar a su pueblo.

Mi abuelo es un peligro: Comedia de 102 minutos que nos presenta a un hombre recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, este convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas. Dirige Dan Mazer, actúan Robert De Niro, Zac Efron, Joseph Jimrey, Zoey Deutch, entre otros.

Londres bajo fuego: Cinta de acción de 99 minutos y clasificación B15, que nos lleva al presidente de Estados Unidos y su portavoz Trumbull, quienes liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Entre el trabajo de ambos, muchas personas intentarán derrocarlos con el Primer Ministro. Si eso ocurriera sería el fin de la paz mundial. Para evitarlo, el presidente contará con la ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning, agente secreto del MI6, el liderará una operación para intentar acabar con esta revolución. Dirige Babak Najafi, actúan Gerard Butler, Aaron Eckhart entre otros.

El Mesías: Drama de 101 minutos, basado en el Best Seller de Anne Rice y que cuenta la historia de Jesucristo a la edad de 7 años, cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. Contada desde su perspectiva de niño, la historia sigue a un pequeño Jesús mientras va creciendo y descubriendo su destino como el hijo de Dios. Dirige Cyrus Nowrastenh, actúan Sean Bean, Adam Greaves, David Brandley entre otros.

Dioses de Egipto: En 4DX, la cinta de fantasía y aventura es producción de Estados Unidos y Austria; dirigida por Alex Proyas con las actuaciones de Gerard Butler, Brenton Thwaites, Nikolai Coster, Abbey Lee, entre otros. La historia de 128 minutos habla de la supervivencia de la humanidad que pende de un hilo, donde un astuto ladrón deberá emprender un peligroso viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor de la muerte. Para tener éxito, tendrá que aliarse con el dios Horus y detener al despiadado dios del desierto que ha usurpado el trono de Egipto sumiendo al imperio en el caos y el conflicto. Esta batalla se librará en la otra vida y a través de los cielos y tanto dioses como mortales deberán pasar pruebas de coraje y sacrificio.