Hace cuatro años que la cantante estadounidense de tan sólo 23 años vive en total sobriedad y libre de adicciones, pero reconoció a la revista Refinery 29, que no ha sido nada fácil librarse de la autodestrucción en la que estaba sumida.
Antes de entrar en sobriedad, yo era una de esas personas a quien no le importaba nada (…) Usé cualquier excusa que estuviese a la mano para hacer lo que me diera la gana. Era una pesadilla a la hora de trabajar", dijo a la publicación, según reseña el portal Variety Latino.
Además, Lovato mantenía a sus padres a raya recordándoles que ella era quien pagaba las deudas de la casa.
Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria, esas son las cosas que quiero probarme a mí misma, afirmó.
Cuatro años limpia
El pasado 15 de marzo, Lovato compartió su felicidad con sus casi 35 millones de seguidores a través de Twitter.
No puedo creer que el martes hará 4 años. Cualquier cosa es posible", escribió en su perfil en la red social.
En otro tuit explicó que este último año había sido muy duro para ella debido a la pérdida de seres queridos y de sus mascotas, pero estaba contenta de haber superado todas estas adversidades estando limpia.
El año pasado experimenté tanta vida y demasiada muerte, pero lo hice a través de la sobriedad durante cuatro años, expresó la novia de Wilmer Valderrama.
Demi Lovato: No podía estar más de una hora sin cocaína
La cantante estadounidense usa las redes sociales para celebrar cuatro años sin adicciones y de cómo ahora vive alejada de los excesos.
PUBLICIDAD