El cantante y compositor español José Luis Perales estará en la Angelópolis el viernes 10 de marzo a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario para presentarse con su gira Calma Tour 2017, título también de su última producción discográfica.

Cabe señalar que esta gira comenzó en 2016; ha recorrido su natal España, Estados Unidos, Latinoamérica y ahora, en esta continuidad de gira estará en las principales ciudades de México, donde concluirá el tour.

Con más de 35 años en el mundo de la música, Perales también productor y escritor, es reconocido por sus canciones en todo el mundo, además de tener varios éxitos en el mercado, también ha dado importantes melodías a otros artistas, destacando principalmente a varios españoles, que gustan de su estilo romántico.

Cabe decir que si bien su trayectoria es muy amplia, es la década de los años 80, donde el español cosecha más éxitos, lo hacen acreedor a más de 100 discos de oro y platino y vendedor de más de 30 millones de álbumes. Además ha pisado los más importantes escenarios de Nueva York, Buenos Aires, Miami, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, México y por su puesto España.

Del concierto

Para la grata velada se espera un recorrido musical de aproximadamente 90 minutos con lo mejor de sus éxitos, donde Perales estará acompañado en el escenario por sus músicos y coristas, para transportar a los presentes a un cálido viaje de su amplia discografía, compuesta por 27 producciones musicales, además tiene registradas más de 500 canciones en la Sociedad General de Autores de España (SGAE).

Así, entre notas y pláticas del también poeta sonarán canciones la mayoría clásicos éxitos como: Me llamas, Que canten los niños, Ella y él, Dime, Qué pasará mañana, Le llamaban loca, Compraré, Te quiero, El amor, Cuando vuelvas, Y te vas, Te quiero, Amarte así, No te vayas nunca,  entre muchas otras; sin faltar su más grande éxito: ¿Y cómo es él?, esto solo por mencionar algo de lo que se escuchará en este concierto; así como lo más reciente de su disco Calma.

Una noche única con el estilo inconfundible romántico, cálido y lleno de sentimientos a la humanidad que solo José Luis Perales sabe dar en cada una de sus interpretaciones con esa voz suave y pausada, que sabe llegar no solo a los oídos de la gente, también a los corazones.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sed o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip$1,470, Preferente $1,155, Luneta $840, Palcos y Plateas $630, Galería $420. Los precios ya incluyen cargo por servicio.

El dato 

Además de cantante, ha compuesto canciones para importantes artistas entre ellos los españoles: Isabel Pantoja, Raphael, Miguel Bosé, Mocedades, Julio Iglesias, Rocío Jurado, Jeanette, Paloma San Basilio,  entre otros.