La Bella y la Bestia Ahora en su nueva versión, se podrá disfrutar de 132 minutos de magia y fantasía, donde una vez más Disney, hace una adaptación de acción real de la película animada clásica “La Bella y la Bestia”, reviviendo a los queridos personajes del cuento y manteniendo la música original e incorporando nuevas canciones. En la trama veremos a una joven soñadora y romántica llamada Bella, que vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia. La cinta que se puede disfrutar en la Sala Imax así como formatos 3D y 4DX, cuenta con las actuaciones de Dan Stevens, Emma Watson, Luke Evans, Ewan McGregor, Josh Gad entre otros. Dirige Bill Condon, escribe Evan Spiliotopouls y Stephen Chbosky basado en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne Marie Leprince.

Fantasmas del pasado Producción de Francia y Alemania, que presenta el drama con toques de thriller de Maureen, una joven que vive en París y trabaja como personal shopper para una famosa actriz francesa. También, Maureen tiene la capacidad psíquica de comunicarse con los fantasmas, al igual que su hermano gemelo, Lewis, quien falleció recientemente. Pronto comienza a recibir mensajes amenazantes procedentes de una fuente desconocida, por lo que piensa la joven que ha hecho contacto con su fallecido hermano o con algo mucho más peligroso. Actúan Kristen Stewart, Lars Eidinger entre otros. Dirige Olivier Assayas.

Hambre de poder Drama de 115 minutos que cuenta la historia real del ambicioso vendedor de Illinois, Ray Kroc, que se reunió con los hermanos Mac y Dick McDonald, y con una sutil maniobra tomó el control de la compañía, hasta convertirla en uno de los imperios de comida rápida más grandes del mundo con el mayor número de franquicias. En el reparto están Michael Keaton, Nick Offerman, Laura Dern, John Carroll L. Dirige John Lee Hancock, con el guión de Roberto D. Siegel.

Experimento exorcista Terror en 85 minutos. Un estudiante decide hacer un experimento para su clase de teología intentando contactarse con fuerzas sobrenaturales. Pero nunca espera que espíritus oscuros también quiera encontrarse con él. Actúan en la película Chris Minor, Jake Brinn entre otros. Dirige Scott B. Hansen.

Kong: La isla calavera Acción y aventura en 118 minutos, ahora en la pantalla grande se verá el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. La historia lleva a un diverso equipo de exploradores que es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico, tan bella como traicionera y la cual no aparece en los mapas. Pero todo cambia cuando estos exploradores se dan cuenta que están invadiendo los dominios del mítico King Kong, una de las criaturas más grandes que han existido en la tierra. Actúan Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Brie Larson, Toby Kebbell, John Goodman, John C. Reilly entre otros. La fotografía es de Larry Fong y la música de Henry Jackman. La cinta se encuentra en la Sala Imax y formatos 3D y 4DX.

Logan Wolverine Acción, ficción y aventura en 137 minutos con clasificación “C”. Ahora el personaje icónico de Marvel “Wolverine” el mutante sin sus poderes, por primera vez es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men leyenda; su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión, proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. Una dramática historia que  mostrará la leyenda como nunca se había visto. Actúa Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Dafne Keen. Dirige James Mangold. 

Fragmentado Terror y ficción en 117 minutos, el escritor, director y productor M. Night Shyamalan regresa a cautivarnos como lo hizo en El Sexto Sentido y Señales. Ahora con este thriller original que se adentra en los misteriosos recovecos de la mente fracturada y dotada de un hombre con personalidades múltiples y es que Kevin (James McAvoy) ha evidenciado a su psiquiatra esto por lo que la doctora Fletcher (Betty Buckley), busca una personalidad sumergida, la cual está establecida para materializar y dominar a las demás personalidades.

Mientras el lobo no está Drama y suspenso en 122 minutos presenta la historia de cuatro amigos que sueñan con fugarse de un internado aislado a la mitad del bosque. A medida que descubren el pasado oscuro del lugar, su sueño se convierte en una carrera por escapar. Actúan Luis de la Rosa, Mauricio García Lozano, Miranda Kay entre otros. Dirige y escribe Joseph Hemsani.

El plan maestro Un thriller de 107 minutos. Cuando un banco es atracado y se realiza un golpe brutal, toda la evidencia apunta al propietario y sus clientes más poderosos. Pero a medida que un grupo de agentes del FBI profundizan en el caso  y los grandes asaltos continúan; se hace evidente que una conspiración más grande está en juego. Actúan Bruce Willis, Dave Bautista, Christopher Meloni entre otros. Dirige Steven C. Millers.