Con más fuerza que nunca, llegan como parte de su nueva gira llamada “Resurrección”, el grupo español de Hombres G, para ofrecer su concierto el miércoles 18 de marzo a las 9 de la noche En el Auditorio Metropolitano.

Hombres G nacen en España como grupo en 1982, conformada la banda por David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina, su fama ha cruzado las fronteras, teniendo gran éxito en países como Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Estados Unidos, Perú, México, Ecuador entre otros.

La agrupación española al nacer en la década de los 80´s, forman parte de la corriente llamada “Rock en tu idioma”, al igual que otros artistas y grupos como Enanitos Verdes, La Unión, Soda Stereo, Migue Mateos, por mencionar algunos.

De su gira y disco “Resurrección”

Ahora de regreso a escenarios mexicanos, recordando que la última vez que estuvo el grupo español fue en marzo de 2017 con su gira “Huevos Revueltos”, donde compartían escenario como Enanitos Verdes; Hombres G estará ofreciendo un concierto de aproximadamente 90 minutos donde sus clásicos éxitos musicales como: Devuélveme a mi chica, Marta tiene un marcapasos, El ataque de las chicas cocodrilo, Lo noto, Temblando, Te quiero,  Venecia, Un par de palabras, Chico tienes que cuidarte, No lloraré, Suéltate el pelo, Visite nuestro bar, Indiana entre otras; formarán parte de este gran concierto del recuerdo donde todos cantarán y disfrutarán con tan emblemática banda ochentera.

Pero también en el show, ofrecerán su más reciente álbum, homónimo a esta gira “Resurrección, título de esta producción de 11 temas musicales que marcan un antes y un después en la música de Hombres G.

“Resurrección”, previo al lanzamiento oficial, contó con dos sencillos siendo estos: “Con los brazos en Cruz” y “Confía en mí”, mostrando la reinvención del cuarteto madrileño integrado por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina, rescatando su esencia, pero poniendo un pie de forma decidida en el futuro con muchas sorpresas en esta producción, un disco lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero.

El disco está integrado por 11 temas: Con los brazos en cruz, Confía en mí, Desde el minuto uno, Llegar a la noche, Desde dentro del corazón, Niña, Resurrección, Que vuelvas ya, Otra vez el mar, Resbalar entre tus dedos, Junto a ti.

Cabe destacar que desde 1986 hasta 2010, Hombres G editó once discos acompañados de giras multitudinarias que a la fecha los mantiene activos en Estados Unidos, España y Latinoamérica; regalando a su público éxitos inmortales.