Cumpliendo 40 años de carrera artística, el ex Menudo, Charlie Massó, festejará con un gran concierto vía streaming el sábado 19 de junio, donde el puertorriqueño, rendirá homenaje al amor y al “Príncipe de la Canción” José José.
Recordando
Carlos Javier Rivera Massó, conocido por Charlie Massó, es un cantante, actor, modelo y conductor puertorriqueño nacido el 13 de junio de 1969.
Su carrera empezó en el grupo juvenil de Menudo, el entró por René Farrait Nieves. Posterior a su etapa con el grupo regresó a México para hacer una carrera como solista y actor.
Años más tarde, su carrera se vio interrumpida porque Charlie aceptó regresar a Menudo en el famoso Reencuentro.
En cine hizo con Menudo la película “Una aventura llamada Menudo”. En el 2007 regresó a México para participar en el programa musical “Disco de oro” producido por Tv Azteca y conducido por José Luis Rodríguez “El Puma” y María Inés Guerra.
También ha sido conductor de varios programas de entretenimiento en los Estados Unidos.
Del concierto
En esta ocasión, Charlie presentará una noche romántica, desde Puerto Rico, con un global live streaming llamado “Amor Amor”, cantando temas de un selecto grupo de autores como Roberto Cantoral, Juan Gabriel, Roberto Livi, Rafael Pérez, Botija, Napoleón, Manuel Alejandro, Ana María y Adán Torres.
El concierto se trasmitirá en Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, USA, México, Guatemala, Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Filipinas, Japón, a través, de un Live Global Stream Concert, el 19 de junio por https://ticketswix.
La declaración
Al respecto del concierto dijo Charlie Massó: "Prometo enamorar y llegar al corazón de toda una generación. Amor Amor, será una experiencia audiovisual única en su género. Un Live stream show íntimo, donde conectaré con mis fans a través del sentimiento. Hoy, más que nunca, y luego, de estar distanciados durante tanto tiempo, sin compartir un abrazo, ni un saco de besos, aquí seguimos, extrañándonos, sosteniéndonos con la esperanza, con lo vívido y siempre recordando, a los que amamos, a los que están y a los que no están, pero siempre estarán… Y pasan los días y sabemos, que, cuidándonos, pronto todo pasará… y mientras, él sigue ahí… y siempre nos salva… Mil gracias al Amor”.