La joven promesa de la música regional, Majo Aguilar, sigue enalteciendo el legado de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, así como de su familia con su nueva producción musical “Se canta con el corazón”, su segundo álbum de música ranchera.  


De su nuevo álbum y los creativos 

Majo Aguilar, con más de 220 millones de streams globales, sigue abriéndose paso en el género musical que lleva en la sangre desde que nació y prueba de ello, es el lanzamiento de su segundo álbum de música ranchera titulado Se canta con el corazón”.

En este material, la cantautora hace gala de su talento vocal e interpretativo, mostrando que lo más importante para crear una buena ranchera es cantarla con puro amor. 

Este material, incluye nueve canciones, siete de ellas escritas por reconocidos compositores originarios de Sudamérica que Majo eligió con mucho cariño para retribuir el increíble apoyo y amor recibido por parte del público de estos países y dos temas inéditos: “Tómbola” y “Quiero un amor”, donde la joven, muestra su talento como compositora. 

En total 9 temas los cuales son: Un montón de estrellas, Quiero un amor, Te mentiría, Tómbola, Morí, Cómo te olvido, No te apartes de mí, Busca un confidente, Mis noches sin ti.  

Para la creación de este nuevo álbum, Majo volvió a trabajar junto a los productores Chucho Rincón y su hijo Fabián Rincón, quienes también fueron sus cómplices en la realización de su álbum debut de música ranchera “Mi Herencia, Mi Sangre”, con el que recibió su primera nominación al Latin Grammy 2022 en la categoría “Mejor álbum música ranchera/mariachi”. 

Del sencillo y video 

El lanzamiento de “Se canta con el corazón” viene impulsado también con el estreno de un vídeo oficial del tema “Quiero un amor”, un tema escrito por Majo Aguilar junto a los compositores Bruno Danzza y Adrián Navarro que describe lo que se debe buscar en una pareja para que sea un amor que te complemente, a pesar de las decepciones del pasado.  

En el audiovisual grabado en Hacienda del Muerto en Mina, Nuevo León, podemos ver a Majo disfrutando de otro de sus talentos el baile. También se aprecia el paisaje natural de la zona.

Este sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como el álbum en general.