Anatomía de una caída, thriller y drama en 151 minutos. La producción francesa lleva a Sandra una escritora alemana que vive con su esposo francés, Samuel y su hijo Daniel de 11 años, quienes durante el último tiempo han tenido una vida aislada en un pueblo remoto en los Alpes franceses. Su vida tranquila se desmorona cuando encuentren a Samuel muerto sobre la nieve en las afueras de su chalet. La policía comenzará a investigar la muerte de Samuel de la que Sandra podría ser la principal sospechosa. Actúan Sandra Hüller, Swann Arlaud, Antoine Reinartz, Milo Machado, dirige Justine Triet.
Cachorros espaciales, aventura en 92 minutos. Tres extraterrestres, han estrellado su nave en la tierra y ahora deben arreglarla para volver a casa. Para poder pasar desapercibidos se transforman en adorables perritos y con la ayuda de dos valientes niños vivirán una divertida aventura para regresar a su planeta. Dirige Jason Murphy.
El Roomie, comedia romántica de 99 minutos. La producción mexicana lleva a Vivi, una joven escritora que se ve obligada a buscar un roomie para pagar la hipoteca de su departamento. Lo que ella no sospecha es que Roy, el supuesto compañero perfecto que encontró, tiene un peculiar estilo de vida donde nunca paga renta. A pesar de que Vivi descubre a Ro, decide abrirle las puertas de su casa y de su vida porque sus artimañas la llevan a reencontrarse como escritora y tanto ella como su roomie van a descubrir su real valor. Actúan José Eduardo Derbez, Giuseppe Gamba, Fiona Palomo, Herly RG, dirige Pitipol Ybarra.
Masha y El Oso ¡El doble de diversión!, animación en 76 minutos. La producción rusa lleva a un especial para cines con cinco episodios inéditos. El viaje comienza con una búsqueda para presenciar una boda y termina en un maravilloso paraíso cubierto de nieve. Masha y los personajes harán equipo con los magos llamados Los Doce Meses para salvar las fiestas y hacerlas inolvidables. Dirige Dmitry Loveyko.
Pobres Criaturas, ciencia ficción y romance en 141 minutos. Cinta clasificación “C”. Del realizador Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone, llega la historia increíble y evolución fantástica de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willeam Dafoe) le devuelve la vida. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación. Dirige Yorgos Lanthimos.
Chicas Pesadas, comedia musical de 113 minutos. De la ingeniosa mente de Tina Fey llega un nuevo giro al clásico moderno. Ahora la nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es recibida en la cima de la cadena social alimenticia por el grupo de élite de chicas populares llamado "Las Plásticas", liderado por intrigante Regina George (Reneé Rapp) y sus amigas Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se encontrará en su mira. Mientras Cady se dispone a acabar con la abeja reina con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli'i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), deberá aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la preparatoria. Dirige Samantha Jayne.
Cuando acecha la maldad, terror en 99 minutos con clasificación “C”. La producción argentina lleva a un remoto pueblo, donde dos hermanos encuentran a un hombre infectado por el demonio a punto de dar a luz al mismísimo mal. Ellos deciden deshacerse del hombre, pero sólo consiguen extender el caos. Actúan Luis Ziembrowski, Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Savater, dirige Demián Rugna.
Beekeeper: Sentencia de muerte, thriller y acción de 106 minutos. Los “Beekeepers” son un programa especial fuera de toda cadena de mando. Un “Beekeeper” trabaja sin piedad durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay un Beekeeper retirado descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión, una brutal campaña de venganza contra quienes mataron a su gente. Actúan Jason Statham, Jeremy Irons, Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson, dirige David Ayer.