Para mayo se realizará la Feria de Puebla, anunció ayer el gobernador Rafael Moreno Valle, pero declaró que este primer año no será tan espectacular pues ya están los tiempos muy cercanos.


El secretario de Desarrollo Económico, Trabajo y Productividad, Pablo Rodríguez Regordosa, tiene el encargo de organizar una primera feria con los elementos que se tengan para recuperar el evento para los poblanos.


El gobierno del estado se pronunció por trabajar con empeño para que la sociedad pueda disfrutar de una buena feria, sin embargo, señaló que oficialmente el Centro Expositor y el Centro de Convenciones no han sido totalmente finalizados.


Ante esa situación, Rodríguez Regordosa informó que han girado un ultimátum a las empresas constructoras, para que a más tardar el 23 de este mes hagan la entrega completamente detallada a la Secretaría de Infraestructura.


Detalló que el inmueble no debe ser la causa principal de que no se realicé la feria, pues reveló que al suspenderse la feria durante dos años no hay información ni proyecto que permita retomar lo que se realizaba, por lo que la Secretaría de Economía realiza un nuevo plan para con el objetivo de montar un espectáculo decoroso que reactive la economía de la entidad.