Los modelos de autos: Tsuru de Nissan y Jetta Clásico de Volkswagen se disputan la primera posición en ventas del mercado mexicano, durante la comercialización acumulada de enero a mayo de 2011, ya que cada uno registró una participación de 7.1 por ciento.
 
De acuerdo con el último informe de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), la diferencia en ventas de los modelos de Nissan y Volkswagen es sólo de 285 unidades, esto durante los primeros cinco meses de 2011.
 
En dicho periodo, Nissan comercializó un total de 24 mil 575 unidades de su modelo Tsuru, mientras que Volkswagen facturó 24 mil 290 vehículos del modelo Jetta Clásico 4 puertas.
 
No obstante, habrá que destacar que el crecimiento de ventas en el mercado con respecto al mismo periodo del año pasado, en el caso del modelo Tsuru fue de 4.5 por ciento, mientras que el Jetta de Volkswagen creció 67.2 por ciento.
 
El Top Ten de los modelos de autos más vendidos en México lo integran los modelos: Tiida Sedán, Aveo, Nuevo Jetta, Sentra, Chevy y Spark, de General Motors.