Técnicos de Audi México denunciaron a su líder sindical, Álvaro López Vázquez, por mantener en hermetismo el destino de sus cuotas, no realizar asambleas y favorecer únicamente a la cúpula de integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi). Así, reiteraron que intentarán destituir a su dirigente el próximo domingo, cuando se realice el primer conclave oficial del año.

Durante una reunión realizada en la explanada del estadio Cuauhtémoc, sindicalizados denunciaron que López Vázquez, desde el comienzo de su gestión al frente del Sitaudi, solo ha velado por sus propios  intereses y se ha confabulado con la CTM para presionar, engañar y generar un clima inestable entre la base laboral del alrededor de cuatro mil 200 técnicos.


Les meten miedo

Uno de los trabajadores reveló que, a partir de viernes, el sindicato a través de López Vázquez y su gente, han amedrentado a los trabajadores a través de presiones y amenazas, sin embargo, advirtió  “nos van a parar”.

Destacó, que la CTM de Leobardo Soto, ha tratado de apagar el movimiento para apropiarse del Sitaudi “pero no lo lograrán porque no permitiremos al oficialismo llegar a una empresa mundial. No vamos a permitir que estos infames de la CTM, que matan de hambre a sus trabajadores, entren a Audi, si se destituye al sindicato como tratan de hacerlo es la puerta abierta para que entre la CTM, pero nunca lo permitiremos”, afirmó.