El motor de la economía poblana, la llamada iniciativa privada, ve un trabajo conjunto en temas medulares de la columna vertebral de la entidad con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, además de proyectar una buena gestión por los alcances de quién tomó las riendas del estado durante las primera horas de este jueves 15 de diciembre, al seno del Congreso.
Al interior del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), están seguros que trabajarán de la mano y muy bien con el ejecutivo, advirtió el presidente del organismo, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.
Calificó al nuevo gobernador como un hombre de altura y abierto al diálogo para alcanzar objetivo comunes en beneficio toda la población de los 217 municipios del territorio estatal.
Entre las virtudes que observa en Peregrina Céspedes está la estabilidad y certidumbre económica que dará al estado por ser una persona que procede del sector empresarial y conoce muy bien como funciona y se maneja.
Pero también el nombramiento, dijo, genera confianza a los empresarios de Puebla, México y a la inversión extranjera.
Anunció que buscará una reunión en los días subsiguientes con el gobernador, luego de que tome el control de su nuevo cargo y esta seguro que tendrán una buena relación porque privilegia el diálogo, gusta los consensos y conoce lo que le duele a Puebla en el tema de economía.
Bajo esa perspectiva el presidente de la Coparmex, Rubén Furlong Martínez, refrendó que los socios del Sindicato Patronal están dispuestos a trabajar conjuntamente con Sergio Salomón Céspedes en beneficio de la comunidad.