Desarrollo social e inclusión, emprededurismo del sector juvenil, micro y pequeñas empresas, son algunos temas de la agenda de Coparmex, que presentará la presidenta del sindicato patronal, Beatriz Camacho Ruiz, al gobernador electo Alejandro Armenta Mier y al alcalde José Chedraui Budib para impulsar esos segmentos básicos en la columna vertebral de la economía poblana.

Subrayó que el tema de desarrollo social es un papel en donde ambas entidades pueden trabajar para mejorar el panorama de las familias del estado.

La primera mujer presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Puebla, reiteró que que esos temas seguramente también están incluidos en la de la autoridad electa como la de la presidencia municipal.

Recordó que el emprendedurismo, ahora, es un punto esencial para ampliar el horizonte de las y los jóvenes, que con sus propias ideas tratan de trascender a través del desarrollo de sus productos a nivel local y global.

Insistió que tanto el gobierno de la Federación, como el estatal y municipal, tienen programas para poder apostarle al emprendedurismo de los jóvenes.

"Tenemos en nuestra agenda a través del modo de desarrollo inclusivo, pugnamos por la libre empresa. Pero con desarrollo social e inclusión, y creo que ahí, es un punto en los que segura estoy que vamos a coincidir".

Pero, aclaró que el sindicato patronal tiene en su agenda también el desarrollo y la consolidación de las micro y pequeñas empresas de Puebla capital y el de los 216 municipios más que arropan a la entidad poblana, puntos en los que el gobernador electo Armenta, el alcalde Chedraui Budib, y el ejecutivo en funciones, Sergio Salomón Céspedes Peregrina están comprometidos a desarrollar.

"Estoy segura que también vamos a encontrar muchos temas más para contribuir al desarrollo económico de Puebla".