El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, prometió que el asesinato del delegado de la Secretaría de movilidad y Transportes, en Tlachichuca, Álvaro Morales Parraguirre, no quedará impune, pues ya la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en las investigaciones.

“Muy lamentable, tenemos ubicadas a todas las bandas del crimen de allá de donde fue el crimen, pronto vamos a detener a los responsables. No lo sabemos ni lo diría yo, tenemos nosotros 60 elementos de policía estatal en Ciudad Serdán. Ciudad Serdán está presionada por la presencia de varios delincuentes”, dijo el gobernador.

El mandatario local dijo que en demarcaciones como en Tlachichuca, Esperanza, Cañada Morelos y municipios aledaños están seriamente vigilados por elementos policiales, ante la alta delincuencia que prevalece, por ello señaló que ya se tienen identificadas a las bandas delincuenciales y pronto habrá un resultado de las investigaciones al respecto.

“En toda esa zona que está presionando mucho a esa región,  esta gente que tenemos perfectamente claro quiénes son”, dijo el mandatario local al afirmar que pronto se dará con los responsables de esta ejecución.

Y es que, el delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno de Puebla fue atacado por un grupo armado, el que ingresó a su propiedad y le disparó en al menos 12 ocasiones; sin embargo, a pesar de su traslado de urgencia al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Tlachichuca ya no salvó su vida.