La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador este sábado, permitirá avanzar en la consolidación de la Cuarta Transformación en Puebla, afirmó el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

“Estamos muy contentos con la venida del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estará en Puebla, en donde es su casa y le decimos que estamos preparados para recibirlo, que será un altísimo honor recibir a nuestro primer mandatario”.

Durante su conferencia de prensa, afirmó que su administración mantendrá la visión del gobierno federal y también la de Miguel Barbosa.

Céspedes Peregrina también aceptó que la visita del Ejecutivo será para analizar asuntos federales.

“Vamos a tener una gran visita y va a ser de mucho beneficio para el trabajo de los poblanos y las poblanas. El tema es de agenda federal y estaremos muy atentos a las indicaciones del señor presidente”, dijo.

Este sábado, Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla para reunirse con funcionarios de la Delegación de Bienestar, con el objetivo de analizar el avance de programas, además de la apertura de las sucursales del Banco del Bienestar.

Hasta el momento no se ha confirmado la existencia de algún evento programado de manera conjunta entre autoridades estatales y federales.

Se trata de la primera visita a Puebla del presidente, luego de que Sergio Salomón Céspedes Peregrina fue nombrado gobernador sustituto el pasado 15 de diciembre, por parte del Congreso del Estado.