El Club Puebla y el gobierno estatal no han llegado a un acuerdo sobre el comodato del estadio Cuauhtémoc, en el que juega el equipo de la Liga MX, confirmó el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Por lo anterior, el mandatario estatal consideró que es necesario que la directiva de los “camoteros” cumplan con los acuerdos que tiene con la autoridad estatal, luego de que se denunció que hace negocio con los boletos asignados al Sistema Estatal DIF.
“Aún no se ha generado el comodato, estamos en los acuerdos previos para poder generar este tipo de acciones, pero es muy importante que la directiva cumpla con lo que tenía establecido, que haya un respeto absoluto en ese aspecto”.
Céspedes Peregrina agregó que pedirá que, a la brevedad, se lleve a cabo una mesa de trabajo con los involucrados para tratar los temas.
Por lo pronto, solicitó al Club Puebla no cometer errores y cumplir con lo que marca la ley.
“Primero, no pueden tener impreso el nombre de ninguna institución, y segunda, tienen que cumplir con lo que marca la regla, la ley y los acuerdos, estaremos muy atentos a ello, y el llamado es muy firme a la directiva, a que no cometa este tipo de errores que solo afectan la imagen del Club Puebla que, al final de cuentas, es el club de los poblanos”, finalizó.