El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acusó que hay “ideólogos” de la política que solamente causan división en Puebla, por lo que les pidió reflexionar sobre sus acciones.

“Hay muchos ideólogos, pensadores maquiavélicos, que nada más andan viendo por donde generan este tipo de acciones, no le hacen bien a Puebla”, dijo durante su conferencia de prensa.

Céspedes Peregrina se refirió al llamado que ha hecho en los últimos días, para evitar la insidia entre actores políticos y mantener la unidad de los poblanos.

Recordó que han sido años convulsos para Puebla, por lo que llamó a no dividir a la sociedad en el estado y demostrar si realmente tienen amor por el estado.

El mandatario poblano agregó que el trabajo político debe estar dirigido a mantener la unión de las personas, quienes ya se dan cuenta sobre aquella gente que solamente busca manipular.

Sin mencionar directamente el año electoral de 2024, cuando se votará por gobernador o gobernadora, dijo que, en su momento, los poblanos elegirán a quien pueda mantener el desarrollo de la entidad.

Los comicios también servirán para nombrar nuevos alcaldes, diputados locales, federales y senadores.

Finalmente, el titular del Poder Ejecutivo destacó que su administración se encuentra enfocada en trabajar para lograr un adecuado cierre de sexenio, pues sabe de la temporalidad de su periodo.