Con un “uy, qué miedo” el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se refirió a las declaraciones del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo “van a temblar nuestros adversarios” al aceptar que buscará la candidatura de la oposición para la gubernatura del estado.

“Me acordé de la canción de Chico Che, la de “Uy, qué miedo”, dijo el mandatario poblano en su conferencia de prensa de este lunes.

También aprovechó para recordarle al edil capitalino y a los del resto del estado, que se concentren en su último año de administración.

“Le pedimos no solamente a él, a todos, que nadie se distraiga, que todo el mundo esté concentrado en este tema. Insisto, que presten mucha atención y oído dispuesto a la ciudadanía para que tengan mucha claridad en ello”.

Añadió que aquellos políticos que tengan un proyecto, deben dedicarse a él y quien no, que se enfoque en gobernar.

“Quien tenga proyecto que se dedique al proyecto, quien no tenga proyecto, que se dedique a cumplir con la ciudadanía a lo que se comprometió, eso es fundamental para este tipo de acciones, y que nos permita generar un cierre muy importante para Puebla”.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina se dijo respetuoso de las aspiraciones políticas rumbo al año 2024.

“Somos respetuosos de la visión y de las aspiraciones de cada quien, al final de cuentas eso que corra en otra ruta, nosotros estaremos enfocados en el tema de gobierno, vamos a cerrar con mucha fuerza”, concluyó el titular del Poder Ejecutivo del Estado.