El secretario de Educación Pública estatal, Jorge Estefan Chidiac dijo que no ha recibido ninguna invitación del gobernador electo Alejandro Armenta Mier, para integrarse a su gabinete.
A menos de tres meses de que concluya la actual administración, comentó que no ha tenido tiempo de pensar qué hará a partir de diciembre, aunque bromeó diciendo que necesita tiempo para dedicarle a su familia
En cuanto si el Ayuntamiento de Puebla con José Chedraui podría ser una segunda opción, el exdiputado local aseguró que tampoco ha tenido acercamientos con el futuro alcalde, pero le ofreció su apoyo para asesorarlo, en caso de que lo necesite.
“Somos muy amigos, le deseo lo mejor a Pepe Chedraui. Y claro, si yo le puedo ayudar en algo, con alguna asesoría o algo como amigo, se lo daría sin duda alguna”, expresó.
En esa tónica, Estefan Chidiac descartó que esté empeñado en buscar un cargo en la administración pública, ya sea a nivel estatal o municipal, por lo que aseguró le interesa cerrar el periodo que le toca en la Secretaría de Educación Pública y más adelante pensará que hará en los siguientes años.