Este miércoles 20 de noviembre se realizará en la ciudad de Puebla el desfile cívico-militar conmemorativo al 114 aniversario de la Revolución Mexicana.

Desde las 10:30 de la mañana comenzarán el pase de más de 8 mil personas, entre estudiantes y fuerzas armadas, que harán un recorrido de alrededor de 2 kilómetros.

Por eso, se aplicarán cierres en algunas vialidades de la capital y los automovilistas deberán tomar vías alternas.

Algunas de los puntos que estarán cerrados a la circulación son: avenida Reforma a la altura de la calle 5 de Mayo –justo donde iniciará el desfile–, la avenida Juan de Palafox y Mendoza; las calles 2, 4 y 6 norte; el bulevar 5 de Mayo; así como las calles 3, 5, 7, 9, 11, 15, 17, 19, 21 y 23 oriente.

Los contingentes también pasarán por las calles 19, 21, 23 y hasta la 25 oriente, donde concluirá el desfile.

Para ello, las autoridades definieron las siguientes vías alternas: 2 oriente, 25 poniente, 2 y 4 sur.

Línea 3 del RUTA Puebla cambiará recorrido

Por su parte, el servicio de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Puebla, que recorre el bulevar 5 de mayo, tomará como vía alterna el bulevar Valsequillo, pasando por la 11 sur/norte- Diagonal Defensores – China Poblana.

De igual forma, el Metrobús hará modificaciones sobre su recorrido que cruza por la avenida 11sur/norte, ya que realizará retornos en las estaciones Paseo Bravo y Mercado de Sabores por la presencia de contingentes.