Un hombre de entre 40 y 45 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en una casa del Ejido de Cañada Chica, en la comunidad del Derramadero que pertenece a Tilapa, sin que por el momento se tenga conocimiento de su edad, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Agencia del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros.

El primer parte del crimen indica que el desconocido recibió en la cabeza un impacto de proyectil de arma de fuego y que este pudo haber sido por escopeta. El cuerpo del desconocido fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropcia.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades municipales del hallazgo del cadáver, sin embargo dijeron desconocerlo, por lo que además de que no se sabe su nombre, también desconocen la mecánica de los hechos.

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), fueron destacados en las investigaciones para que se hagan cargo, primero de tratar de conocer la identidad del occiso y después seguir las indagatorias para tratar de esclarecer el crimen violento.-

Se dijo que el cuerpo del desconocido va a permanecer 72 horas en el anfiteatro, en caso de que no sea identificado entonces sería sepultado en la fosa común, aunque las investigaciones continúan.