Un abarrotero de 51 años de edad y su hijo de 17, sobrevivieron a un secuestro, luego de que el grupo de plagiarios que los llevaba privados de la libertad se enfrentaron con elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), del Sector 4 y de la Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. Los secuestrados están a salvo, pero con heridas de bala en las piernas.

Se informó por parte de las fuerzas policíacas que durante la noche del jueves, padre he hijo regresaban del trabajo a bordo de una Mazda de color negra, placas TVT-76-92, de Puebla, en San Mateo Mendizabal, de Amozoc de Mota, cuando fueron interceptados por al menos seis sujetos que se movilizaban en tres vehículos.

Los secuestradores trataron de escapar con sus víctimas, pero fueron vistos por la PMP por lo que al tratar de escapar efectuaron disparos de armas de asalto por lo que se inicio una persecución que llegó a varias calles de la Central de Abasto y que terminó en la calle Zaragoza de la junta auxiliar de Xochimehuacan, donde los plagiarios dejaron abandonada una camioneta con placas de Tlaxcala y en el interior se encontraba el menor de 17 años de edad, con un balazo en la pierna.

Los secuestradores escaparon llevándose al comerciante de 51 años y a la camioneta de este a quien horas después liberaron, por lo que este fue trasladado al Hospital de la Beneficencia Española, en tanto que su hijo fue llevado a la Cruz Roja, para que recibiera atención médica.

El intento de doble secuestro ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).