Elementos de la Policía Municipal de Puebla (PMP) lograron la detención de un sujeto que en estado de ebriedad fue señalado como el probable responsable de haber roto los cristales de la presidencia auxiliar de San Pablo Xochimehuacan sin motivo alguno, solo porque estaba “pasado de copas”.

El individuo responde al nombre de Roberto Suárez Hernández, de 21 años de edad, quien al practicarle el examen toxicológico de rigor dio resultado positivo al consumo de alcohol en segundo grado.

Personal de guardia del lugar comentó que alrededor de las 22:45 horas de manera repentina se escucharon gritos en la calle por lo que acudieron a percatarse de lo que sucedía, descubriendo a las afueras de la presidencia auxiliar a un sujeto que arrojaba piedras a las ventanas del inmueble rompiendo los cristales.

Por eso solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a la calle Francisco I. Madero y calle 5 de Mayo, donde lograron el aseguramiento del sujeto, el cual intentó huir pero finalmente fue controlado y detenido.

El sujeto de marras fue remitido al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, donde fue sometido a un examen médico y finalmente fue puesto a disposición del