Un cuarto embolsado, este con un orificio de disparo de arma de fuego en la cabeza, fue hallado la tarde del domingo en la Prolongación de la 15 Oriente y la 14 Sur de San Andrés Cholula. Hasta el momento no ha sido identificado, aunque se informó que al momento de ser hallado tendría cuatro o cinco días de haber sido ejecutado.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó, por conducto de la Agencia del Ministerio Público de Homicidios, el inicio de la averiguación previa 143/2011/AEH para investigar el cuarto caso de homicidios de embolsados y encostalados que se registra en menos de un mes en territorio poblano.

En el cuarto caso, el domingo 27 de noviembre, a las 18:00 horas, el representante social acudió al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 a 30 años de edad que fue clasificado como desconocido 114, y presentaba como seña particular una cicatriz en el antebrazo derecho, además de que estaba cubierto con una sabana y envuelto en bolsas para basura de color negro.

El desconocido, de acuerdo con el reporte ministerial, tenía colocadas sus ropas en forma adecuada, es decir, no estaban rotas, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista de guardia se encargó de la práctica de la necropsia reportando que las causas de su muerte fueron como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado se encargan de las investigaciones correspondientes.