Lo anterior ante los acontecimientos ocurridos en la carretera Tlaxcala- San Martín Texmelucan, en los que dos personas del sexo masculino perdieron la vida al recibir diversos impactos de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos.
De acuerdo con versiones extra oficiales se trata de dos hombres que se desempeñaban como taqueros en los estados de Guanajuato y del Estado de México, quienes anoche fueron acribillados en la carretera estatal Santa Ana Chiautempan – Xalmimilulco, a un costado de la autopista México-Puebla, en la comunidad de San Rafael Tenancayeca, perteneciente a Tlaxcala.
Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo de color negro les dieron alcance y les dispararon cuando las hoy víctimas viajaban a bordo de una camioneta GMC color blanco con placas de circulación del estado de Tlaxcala.
Las víctimas fueron identificadas como Ignacio Parra González, de 45 años de edad, originario de San Jerónimo Tianguismanalco, así como Abraham Salazar Xicoténcatl, oriundo de Santa Ana Xalmimilulco.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala realizó el levantamiento de los cuerpos y lleva a cabo las investigaciones para dar con los responsables.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla giró instrucción a los cuerpos policiacos para incrementar el patrullaje y los recorridos de vigilancia en los accesos de los municipios colindantes con el vecino estado de Tlaxcala.
De igual manera, la dependencia subrayó que mantendrá una coordinación estrecha con autoridades de los tres niveles en el vecino estado de Tlaxcala, y coadyuvara, si así se solicita, con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.