Una mujer de 44 años de edad murió con el tórax y abdomen estropeados, lo mismo que las piernas, al impactar en la parte trasera de un camión de traslado de valores, el vehículo Neón que tripulaba y luego de que esta unidad fuera golpeada en la parte trasera por un vehículo que se dio a la fuga. Un acompañante de la occisa —de 76 años de edad— murió al ingresar al Hospital General de Zacatlán.
Del mismo accidente se dijo que además de los dos muertos una menor de 8 años, hija de la conductora, resultó con lesiones graves. Otro herido es el conductor del camión blindado, de acuerdo a reportes de la ProcuraduríaGeneral de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Zacatlán. Al respecto fue iniciada la Averiguación Previa 221/2012/ZACATLAN.
El accidente ocurrió a las 17:30 horas del lunes en la carretera federal Zacatlán-Chignahuapan, a la altura de la población de Cuetzalapa, donde se trasladó el representante social para levantar el cadáver de Lidia Castillo Arroyo, quien tenía 44 años de edad y vivía en la comunidad de Jocolapa, del municipio de Zacatlán, quien se encontraba en el asiento del conductor del Chrysler tipo Neón, placas MJG5841.
El investigador fue enterado que de ese mismo accidente había otro muerto, Matías Barrera Vázquez, de 76 años de edad, que alcanzó a ingresar al área de urgencias del Hospital General de Zacatlán, pero que ya no pudo ser atendido por los médicos de guardia. El occiso tenía su domicilio en el centro de este municipio.
En el mismo nosocomio ingreso Hugo Cruz Castillo, hijo de Lidia Castillo, quien presenta lesiones consideradas de gravedad, además de Víctor Latournerie Rodríguez, quien es el conductor del vehículo de traslado de valores.
Se dijo que el vehículo Neón, que era tripulado por Lidia, fue golpeado en la parte trasera por otra unidad aún desconocida, ya que el conductor escapó con la misma, y provocó que esta golpeada a un camión de valores, resultando herido el conductor.