Un hombre de 25 años de edad tuvo que ser internado de urgencia en una clínica particular de San Martín Texmelucan, con lesiones en el tórax y estómago, luego de que una mujer que lo acompañaba a un baile lo lesionó en cinco ocasiones con un picahielo y después se dio a la fuga con rumbo desconocido, al parecer la agresora era su novia.

El agente del Ministerio Público de turno, de Texmelucan fue informado por personal de trabajo social del ingreso de Esteban Luna Luna, por heridas con arma blanca, por lo que se trasladó para tomar la declaración del lesionado e iniciar las respectivas investigaciones.

El parte médico indica que Esteban Luna presenta heridas en el tórax y estómago que son consideradas como las que tardan en sanar más de 15 días y ponen en peligro la vida, aún así pudo rendir su declaración para explicar todo lo que ocurrió, sólo que el fuero de lo común se reservó los detalles de la declaración.

Se dijo que Esteban Luna de 25 años de edad, acudió con una mujer a una fiesta que se celebraba en Nealtican, por lo que durante varías horas estuvieron conviviendo y bailando hasta que ambos comenzaron a discutir, luego la mujer se le fue encima con un picahielo que llevaba entre sus ropas y tras herirlo en múltiples ocasiones se dio a la fuga.

Paramédicos del 066 auxiliaron al lesionado para trasladarlo a una clínica particular donde se restablece de sus lesiones, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron la búsqueda de la responsable.